/COE recuerda a Eduardo Rivera que los olvidó como diputado y presidente municipal

COE recuerda a Eduardo Rivera que los olvidó como diputado y presidente municipal

Comparte el contenido en tus redes

Le indican que su plataforma está bonita pero ya hay cosas que se hacen en el municipio

Liz Cervantes

El Consejo Coordinador Empresarial evidenció al candidato del PRI, PAN, PRD, PSI y CPP, pues cuando fue diputado federal y alcalde de Puebla, nunca los atendió.

En un encuentro con este sector, el expresidente municipal presentó sus propuestas para lograr el voto este 6 de junio.

El líder del COE, Cesar Bonilla Yuñes felicitó a Rivera Pérez por sus ofertas de campañas, se ven bonitas, pero ya existen algunas que al actual administración ejerce.

“Es cierto, se ve bonita la plataforma, te felicito, traes buenas propuestas, hay algunas que ya se han ejercido por parte de la administración actual”.

Incluso, aprovechó para felicitar a la Secretaría de Desarrollo Económico porque han apoyado al sector empresarial en la reactivación económica.

“El sector inmobiliario, cerca de mil empresas y asociados, tenemos una deuda. Me reuní contigo cuando eras diputado federal,  te pedí te reunieras con nosotros, también cuando fuiste presidente, voy a hablar con franqueza, no nos recibiste”.

“Luego de la situación que tuviste con Moreno Valle, sé que fe difícil, el COE fue siempre muy crítico y señaló las atrocidades que hizo este personaje, sé que te trató mal, en el grito no te dejó estar a su lado, el 15 de septiembre de 2011”.

De paso evidenció que se actualmente se padece un ambiente similar al morenovallismo per ahora con el gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta.

“Siento que nos enfrentamos a un gobernador con un perfil similar. Qué vas a hacer en tu relación con este gobierno que es my autócrata que pinta muy parecido al morenovallismo”.

Y es que le rememoraron cuando se dejó arrebatar a mil policías.

“Te arrebataron mil policías de tu administración, hubo abuso del gobierno a tu municipio y no debe ser”.

En su intervención, Eduardo Rivera dijo que evaluará lo que funciona de la actual administración y lo que no, tendrá que mejorarse.