/El PAN frenó el debate: Yitani

El PAN frenó el debate: Yitani

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El abanderado de Movimiento Ciudadano a la Presidencia municipal de Puebla, Édgar Yamil Yitani, responsabilizó al PAN y sus aliados de frenar el debate entre los otros 7 aspirantes al Ayuntamiento.

Agregó que los partidos que llevan de candidato a Eduardo Rivera Pérez, no quieren que en un encuentro con los aspirantes a la presidencia municipal de la capital queden evidenciados cuando gobernador como son el PRI y PAN principalmente.

Comentó que es necesario que estos institutos políticos y su candidato expliquen temas como la concesión del agua potable en la capital, que sólo a perjudicado el bolsillo de los poblanos y el servicio sigue siendo deficiente.

“Lo que pasa es que los partidos que van con el PAN, que son otros cuatro no quieren el debate, no quieren que se les pregunte dónde quedó el cheque de los 2 mil 700 millones de pesos del agua que no aparece en el ayuntamiento, no quieren que se les pregunte todas las fallas que han tenido, todos los errores en los que han incurrido, no quieren dar la cara”.


Recriminó que se niegan a asumir sus responsabilidades y solo buscan volver al poder para continuar con sus “triquiñuelas”.

El empresario aprovechó para recordar que impugnó la candidatura de Rivera Pérez y la de todos los panistas porque, según él, no se apegaron a la ley y deberían invalidarse.

“Los que no le quieren dar la cara a sus propios ciudadanos no merecen estar en la contienda, todos ellos son espurios, el registro del PAN es espurio está incompleto ya lo impugnamos no lo han resuelto, debería de tener el IEE y el INE más cuidado en estas elecciones y atender lo que deben atender, no lo están atendiendo”.