/Regresan los conciertos al aire libre en la CDMX

Regresan los conciertos al aire libre en la CDMX

Comparte el contenido en tus redes

A partir del 15 de junio se podrán celebrar presentaciones musicales en espacios abiertos; asistentes estarán separados por módulos o palcos.

El escenario epidémico actual permitirá que, a partir del lunes, los centros de exposición tengan un aforo de 30%, con sentidos de circulación, registro obligatorio de QR, tiempo máximo de 40 minutos de estancia, evitar la entrega de muestras de productos y uso permanente de cubrebocas tanto de visitantes como de expositores.

Se incrementa también a 30% el aforo en oficinas corporativas privadas, con todas las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, ventilación natural, filtros de aire, sana distancia, control de acceso, filtros sanitarios.

A partir del 15 de junio también se iniciarán conciertos al aire libre en palcos separados. Esto módulos tendrá capacidad de ocho, seis y cuatro personas. Habrá una distancia de al menos dos metros entre un palco y otro.

Así serán las medidas sanitarias para los conciertos:

El aforo estará limitado al 25%, registro obligatorio de QR, uso obligatorio de cubrebocas durante todo el concierto, acceso y salida escalonados y el personal que participa en la organización deberá tener prueba negativa de antígenos con toma menor a 72 horas.

Información : Forbes México