/Claudia Rivera revela amenazas de cárcel y persecución

Claudia Rivera revela amenazas de cárcel y persecución

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

La candidata de Morena y del Partido del Trabajo, Claudia Rivera Vivanco denunció que en esta campaña ha sido amenazada que la van a meter a la cárcel y la van a perseguir políticamente, independientemente del resultado electoral del 6 de Junio.

Agregó que estas amenazas han sido directas de  cara a cara, personas que se han acercado a ella y le han mencionado que será perseguida políticamente, pero aseguró que no tiene miedo, al recordar que viene del activismo

 “Me empezaron ya a llegar estos mensajes, no sicilianos, porque han sido muy directos, han sido así cara a cara, diciéndome que no solo me van a perseguir políticamente o que me van a encarcelar, en cualquiera de los escenarios: ganando o perdiendo ¡Pélate que te van a encarcelar, y si ganas, olvídate que te van a perseguir!”.

Sobre ello, añadió que viene de la lucha y del activismo, por ende, sus amenazas no funcionan con ella y con todos los que tienen un sueño de un mejor país.

Comentó que notarios, empresarios  y varios personajes han sido perseguidos y nadir dice nada, mucho menos el candidato del PRIAN, Eduardo Rivera, que está acostumbrado, dijo, a guardar silencio.

“Han violentado y perseguido a empresarios, han linchado políticamente y mediáticamente a notarios, que me consta en el caminar de dos años en la manera que se van conduciendo, puedo observar dos años, no puedo decir más atrás, para ello hay otras instancias. Ha habido personajes que han echado a andar una persecución política contra empresarios y empresarias y el candidato del PRI, calladito”.

Por último, aseveró estar tranquila y afirmó que seguirá alzando la voz pese a que algunos les moleste o incomode, al citar que cree en la justicia.