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Aprueban reglamento histórico en la Coordinación de Regidores del Ayuntamiento

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Se aprobó en Cabildo el dictamen que crea el Reglamento de la Coordinación de Regidores, propuesto por los regidores José Luis Ambrosio Salgado y José Francisco Baeza Vega.

No contaba con una norma que permitiera sustentar de forma organizada y legal su funcionamiento

La importancia de este documento radica en que por primera vez en su historia, quienes reglamentan el actuar del Municipio de Puebla, ahora serán reglamentados por sí mismos.

En sesión ordinaria de cabildo, los proponentes exaltaron esta iniciativa, ya que desde años  se encontraban sin orden.

 “Durante el transcurso de varias Administraciones Municipales, el actuar de los servidores públicos adscritos a cada una de las áreas, así como la organización y funcionamiento de los espacios que se encuentran en el edificio que ocupa la Coordinación de Regidores, no contaba con una reglamentación que permitiera sustentar de forma organizada y legal su funcionamiento”, señalaron los regidores.

 “Podemos sentirnos orgullosos del legado que les dejamos a la presente y próximas administraciones. Y que impactará positivamente en lo más lo importante: los ciudadanos, aquellos a quienes nos debemos y que también siempre seremos”, agradeció el regidor José Luis Ambrosio.