/Nuevo panteón y más puntos wifi, propone Claudia Rivera

Nuevo panteón y más puntos wifi, propone Claudia Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

La candidata de Morena y Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sigue detallando su propuesta de campaña 50 acciones conformadas en cinco ejes, en esta ocasión propuso la creación de un nuevo panteón e incrementar de 500 a mil 500 puntos wifi en la capital del estado.

En el tema de panteón, explicó que durante sus dos años al frente del gobierno municipal fue una de las demandas de la ciudadanía, por lo que responderá a esta petición.

“Esto es un tema urgente para la ciudad de Puebla, que he ido retomando desde hace dos años en las diferentes juntas auxiliares y esta gestión será uno de los ejes prioritarios, son parte de las propuesta de aspectos que ya se vienen trabajando y ahora se requiere de ampliarlos”.

Con relación a los puntos Wifi que ya se encuentran en la ciudad, actualmente son 500, mencionó que estos serán duplicados a mil 500.

Sostuvo que la tecnología, en tiempos de covid, es necesaria, pues el alumnado toma clases vía internet y algunas personas no cuentan con el acceso.

Recordó que en su gestión no solo implementó estos puntos sino también se colocó infraestructura en unidades habitaciones y colonias para la comodidad de los usuarios.