/Propone Claudia Rivera creación de la Secretaría de Servicios Públicos

Propone Claudia Rivera creación de la Secretaría de Servicios Públicos

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

Con el objetivo de lograr una mejor atención a la ciudadanía y optimizar los recursos públicos, la abanderada de Morena y PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, propuso convertir el área de servicios públicos en secretaría.

Insistió que han detectado que la demanda ciudadana y necesidades de la ciudad en este sector es basto, por ello buscan optimizar recursos para logar eficacia.

 “Hemos venido haciendo algunos cambios. Buscamos optimizar los recursos, que le cueste menos a la ciudadanía. Una de las área que tenemos identificadas fortalecer es servicios públicos, hoy está obra y servicios, la propuesta es que sea una sola, obra pública y servicios públicos, para diversificar y llegue a más partes para aprovechar las 10 zonas”.

De igual manera, llevará a cabo modificaciones en la administración municipal con el cambio de titulares o ratificación de algunos.

“Algunos que eran titulares están en proceso de elección popular y estos espacios tendrán que ser ocupados o reafirmados en su caso”.

Fui la primera en no hacer despidos masivos

Rivera Vivanco recordó que cuando llegó a la administración el 15 de octubre 2018, le sugirieron despedir a todos los panistas, sin embargo no lo hizo ya que existe gente valiosa en todos los partidos.

Pese a ello, sí se llevó desilusiones porque no la traicionaron a ella sino a sí mismos.

“Me tocó ser la primera en no hacer despidos masivos, eso fue criticado pero fue darle la confianza a servidores, y dar un cambio, ser congruentes y no discriminar por su preferencia política, sexual o religiosa, eso no se pregunta, pero algunos compañeros traicionaron no a Claudia, no a la administración si no a ellos mismos”, finalizó.