/Dan espaldarazo 14 senadores a Claudia Rivera Vivanco

Dan espaldarazo 14 senadores a Claudia Rivera Vivanco

Comparte el contenido en tus redes

Ricardo Monreal le dijo al gobernador Barbosa que simpatiza con Rivera Vivanco

Liz Cervantes

Encabezados por el presidente del senado de la república, Ricardo Monreal, 14 legisladores de la cámara alta llegaron a Puebla para dar el espaldarazo a la candidata a la presidencia municipal de Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco.

En ese sentido, Monreal Ávila calificó a la aspirante como una mujer con carácter y determinación, que seguirá dirigiendo los destinos del municipio.

Claudia es una mujer con carácter, con firmeza, con inteligencia y Claudia merece a oportunidad de seguir dirigiendo los destinos del municipio”.

Durante la presentación del libro “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”, el presidente de la cámara alta, Ricardo Monreal Ávila dijo que le comunicó al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sobre su simpatía hacia Rivera Vivanco.

Hablé con él temprano, me dio la bienvenida y con amabilidad fui reciproco de decirle lo que les dije a ustedes, que vengo a la presentación del libro, que vengo en son de paz, no me meto, fui gobernador, sé lo es eso, y vine a solidarizarme con Claudia, creo que la experiencia que ha vivido la va a ser mejor funcionaria, es un mujer valiosa”.

Pidió a las fuerzas progresistas cerrar filas, de lo contrario, planteó, le harán el juego sucio al PAN y PRI, partidos que buscan retroceder al país.

“Lo que debemos hacer es llamar a la unidad y a las fuerzas progresistas, no podemos darnos el gusto de dividirnos y hacerle juego a la derecha, se puede retroceder”.

Citó que entre las y los senadores de la república se encuentran Jalisco, Veracruz, Guerrero, Tlaxcala, Hidalgo, Zacatecas y Morelos, entre otros.