/Eduardo Rivera Pérez pavimentó su calle de forma irregular

Eduardo Rivera Pérez pavimentó su calle de forma irregular

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

En un terreno irregular, ejido, pavimentó su calle Eduardo Rivera Pérez cuando fungió como alcalde de Puebla, dio a conocer la coordinadora de campaña de Claudia Rivera, Liza Aceves López.

“Hay que investigar cómo es que la calle donde está la casa de Eduardo Rivera, durante su periodo gubernamental fue pavimentada. Les puedo adelantar que es un ejido, no tiene los documentos en forma, porque compró un terreno irregular”.

Abundó que la vivienda del hoy candidato no contaba con los documentos legales para acreditarlo.

En conferencia de prensa dominical, Aceves López detalló que el ahora candidato invirtió dinero del erario público en la pavimentación de la calle de su vivienda cuando se trata de una zona ejidal donde no se puede realizar obras municipales.

La coordinadora de campaña destacó que hubo complicidad de terceros, pues son polígonos que no están regularizados.

Sería importante que nos dijeras, Eduardo Rivera, cómo fue que pavimentaste tu calle, cómo le hiciste para tener un privilegio que no tienen los vecinos de toda la zona periférica de la ciudad que día a día exigen servicios de calidad”.

Liza Aceves aseveró que otros ciudadanos no gozan de estos privilegios pero él sí logró obtener lo que un ciudadano común no puede.
Pavimentó

Al final, llamó al candidato del PAN a aclarar esta situación y deje de recurrir a los ataques sistemáticos que en ocasiones resultan ser mentiras.