/Lalo, listo a debatir con sus adversarios

Lalo, listo a debatir con sus adversarios

Comparte el contenido en tus redes

Soy un demócrata

Liz Cervantes

El candidato a la alcaldía poblana por la coalición “Va Por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez respondió que sí le entra al debate con todas y todos los aspirantes al mismo cargo.

En la junta auxiliar de la Resurrección, el panista dijo que, como demócrata que es, opta a favor de estos encuentros donde se intercambian ideas.

“Yo lo he dicho en varias ocasiones, soy un demócrata, estoy siempre dispuesto a que se debatan ideas y propuestas, yo les he manifestado a los representantes de los diferentes partidos políticos que me respaldan que se discutan al interior del órgano electoral para organizar un debate”.

Al momento no ha sido notificado parte de la autoridad electoral; sin embargo, estará a la espera de que el árbitro convoque.

Este 6 de mayo, la candidata del Morena y PT, Claudia Rivera propuso este encuentro donde se discutan las propuestas y no los ataques.

La junta auxiliar, lamentó que el Parque “Juego de Pelota” se encuentre en mal estado, de ahí que planteó su propuesta denominada “Ciudad de 10”.

Sobre ella, planteó la construcción de otras mil calles, así como el mantenimiento a vialidades, parques y alumbrado público.

“No podemos permitir que la ciudad siga por este mal camino hay que corregir el rumbo, los vecinos con su participación han podido  enderezar el barco, han podido lograr que el espacio esté limpio, ya que el actual gobierno ha estado ausente, pero eso no lo vamos a permitir, vamos hacer esta ciudad de 10”.

Una ciudadana le indicó que los espacios deportivos están abandonados, lo que ha provocado que jóvenes incursionen en la delincuencia.