/Claudia Rivera se deslinda tras trifulca con ambulantes; quiere tapar el sol con un dedo: Rivera Pérez

Claudia Rivera se deslinda tras trifulca con ambulantes; quiere tapar el sol con un dedo: Rivera Pérez

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Claudia Rivera se está deslindando de su responsabilidad tras la gresca entre ambulantes en centro histórico, respondió el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez por la multialianza.

En entrevista, luego de pegar stickers en automóviles, en la zona de los Fuertes, dijo que quiere tapar el sol con un dedo,  y hacer un señalamiento tan simple al afirmar que es responsabilidad del PRI y PAN.

“Se está deslindando, es lo más fácil, (el ambulantaje) no se creó de la noche a la mañana, no puede haber un señalamiento simple y decir es responsabilidad del PAN o del PRI, insisto, ustedes saben la realidad durante meses y años de la administración, el sol no se puede tapar con un dedo”.

Dijo que los que pasa en el centro histórico es una muestra de lo que sucede en la ciudad: inseguridad e ingobernabilidad en varias zonas.

“Es una situación lamentable, muestra de los que pasa en la ciudad, si esto pasa en centro histórico que es principal polo de la ciudad qué pasa en las juntas auxiliares, unidades habitacionales, por eso es el momento de corregir el rumbo, hay una muestra clara de la ingobernabilidad. El centro es un desorden”.

Rivera Pérez se deslindó de nexos con líderes como lo acentuó Claudia Rivera, quien señaló a algunos panistas y priistas de empoderar a algunos personajes pero sin mencionar nombres.

Sobre ello, respondió: “No tengo nada que ver en esta situación, quien afirma está obligado a probar con hechos”.

Por último, dijo que en el primer cuadro de la ciudad impera la prostitución, el derecho de piso, aspectos que no ocurrieron de la noche a la mañana y es tolerada por la administración.