/Le gané a Biestro por 8 puntos: Claudia Rivera

Le gané a Biestro por 8 puntos: Claudia Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

En la encuesta de Morena le gane a Gabriel Biestro Medinilla por 8 puntos aseguró la candidata de este instituto político Claudia Rivera Vivanco en entrevista en el arranque de su campaña en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehacan

Agregó que las declaraciones de quien fuera el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, no están apegadas a la realidad, ya que se aplicó una medición y la cual perdió.

 “Es falsa esa apreciación, yo soy resultado, como en 2018, de un proceso de selección mediante una convocatoria que es pública y cualquier ciudadano puede inscribirse. En esta etapa ha sido lo mismo, me toca concentrarme en cumplir los requisitos”.

Destacó que quien viola un documento firmado ante el partido para no denostar, como lo ha hecho el legislador con licencia, viola todo.

“Nos hacen firmar una carta y quien viola un documento viola todo y es capaz de violentar cualquier situación. Entiendo que en una contienda puede haber molestias pero al final el proyecto es más grande”.

Igualmente reveló que los resultados, que la convirtieron en candidata, se los compartieron a Gabriel Biestro, y por ende, se le hace extraño que no lo haya compartido.    

“Hay varios criterios que se han dado a conocer, de hecho a mi compañero que ha estado un poco incómodo estuvo presente conmigo cuando el partido con la comisión de elecciones donde se nos dieron a conocer los resultados, diferentes valoraciones y mediciones, a mí me extraña que no lo haya comentado. La calificación ponderada yo tuve 8 y él tuvo 2”.

Al final, pidió ser congruentes y sumarse al proyecto a todos los militantes principalmente a los disidentes, no sin antes mencionar que cumplió con todos los requisitos para convertirse en a candidata.

“Les pido ser congruentes, cumplí con los requisitos y mi partido me confirió nuevamente la confianza. Les pido seguir sumándose en el proyecto de nación. Los que se cambiaron de camiseta, están en contra de la cuarta trasformación”.