/El candidato del PES asegura “sanar a Puebla” en su arranque de campaña

El candidato del PES asegura “sanar a Puebla” en su arranque de campaña

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Alfredo Victoria, arrancó su campaña bajo el lema “Sanar a Puebla”, debido a que resaltó su labor como doctor durante la pandemia de Covid-19 en Puebla.

Acompañado del actual diputado federal del PES Fernando Manzanilla Prieto, y su discurso se centró en las consecuencias que ha traído la pandemia a la capital de la entidad, y como es necesario, redoblar esfuerzos para sacar al municipio del rezago que se acentuó durante esta crisis sanitaria.

En entrevista durante el volanteo que realizó en la rotonda del Bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente con una campaña de brigadeo, dónde previamente realizó un mitin, en el que  anunció una campaña conjunta con los ciudadanos

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PES, Francisco Ramos, afirmó que el Doctor Victoria es una persona con capacidad probada públicamente, que representa los verdaderos intereses de la gente y señaló que así como en la capital, Encuentro Solidario ha dado preferencia la participación de mujeres y hombres con potencia y respaldo social. “Nos hemos preparado para competir y competimos para ganar”, declaró.

El Diputado Federal por el Distrito XII y Secretario Adjunto para la Cuarta Circunscripción, Fernando Manzanilla, señaló que el PES está convencido en abrir los espacios de participación política a ciudadanas y ciudadanos de bien, que quieren hacer un cambio y una transformación real; una tercera vía que represente una lógica de paz y reconciliación.