/Claudia Rivera se deslinda de llamadas telefónicas a su nombre

Claudia Rivera se deslinda de llamadas telefónicas a su nombre

Comparte el contenido en tus redes

Redacción

De acuerdo con algunas denuncias ciudadanas divulgadas en distintos medios de comunicación respecto a unas llamadas telefónicas recibidas por usuarios durante la madrugada del día de hoy, a sus teléfonos locales, se informa que se tomarán las acciones legales que correspondan ante las instancias competentes a fin de deslindar cualquier acción que atente contra la tranquilidad de la ciudadanía.

De acuerdo al testimonio de los denunciantes, es posible concluir que se trata de una campaña sucia donde se pretende usar la voz de Claudia Rivera Vivanco, estrategia que rechazamos de forma contundente.

Por lo anterior, se hace un llamado a la ciudadanía para que no se dejen engañar y hagan caso omiso a este tipo de acciones, informan a través de un comunicado de prensa su equipo de comunicación.

Adversarios lanzaron campaña negra contra Claudia Rivera

Previo al arranque de campaña previsto para este 4 de mayo, la alcaldesa con licencia es, nuevamente, atacada por sus adversarios.

No es la primera vez que la ligan con promoción a través de mensajes telefónicos, ya se hizo en el mes de mayo, donde enviaron a nombre de la presidenta, que había ganado la encuesta.

PARA TU CONTEXTO: CLAUDIA RIVERA ESTARÁ EN LA BOLETA