/Barbosa Huerta informa que sí va la remodelación del Mercado Amalucan

Barbosa Huerta informa que sí va la remodelación del Mercado Amalucan

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

Será posible la remodelación del Mercado Amalucan gracias a la intervención de su administración y la federación, revelo el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa.

En conferencia de prensa, expresó que a la fecha no ha sostenido alguna reunión con la alcaldesa suplente, Argelia Arriaga, a la que nuevamente deseo que le vaya bien en su encargo.

“No, yo en lo personal, no he tenido trato con la presidenta suplente, le deseo lo mejor”, dijo.

Con relación a las obras en el Mercado Amalucan ,que fueron detenidas hace algunos meses por un grupo disidente que se oponía a la mejora del espacio, el ejecutivo local, dijo que sí va.

Lo anterior, explicó, gracias a la intervención de la secretaría de gobernación federal y las autoridades estatales, que están –dijo- para coadyuvar y resolver los problemas que se presente en la sociedad.

“La secretaría de Gobernación federal desde la presencia, recomendación y vigilancia, junto con la del estado, fuimos coadyuvantes en las negociaciones para destrabar el conflicto entre comerciantes para llevarse a cabo la obra del mercado Amalucan, es el trato que se ha tenido”.