/Surgen más víctimas de Saúl Huerta: Va Por México

Surgen más víctimas de Saúl Huerta: Va Por México

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

La candidata de la alianza Va por México por el distrito 11 federal con cabecera en la capital poblana, Carolina Beauregard Martínez, reveló que se han acercado 6 familias denunciado abusos por parte del hoy diputado federal de Morena, Saúl Huerta Corona.

Acompañada por mujeres que conforman esta alianza de los partidos PRI y PRD, exigieron que el legislador de Morena renuncie a su fuero constitucional y enfrente estos procesos en su contra.

La candidata Beauregard Martínez, detalló que los abusos que se cometieron por parte de Huerta Corona, son amenores de edad entre 14 y 16 años de edad, quien ofrecía apoyarlos  y finalmente abusaba de ellos.

“Se ha destapado una verdadera cloaca por los actos que cometía este personaje, hasta el momento me han llegado seis denuncias de familias en mis recorridos por el distrito y vía redes sociales, lo que es más preocupante es que una de estas denuncias es de un caso de hace más de 20 años, en este sentido nos preguntamos, como es posible que un personaje vivió tantos años trabajando en el ámbito público sin recibir un castigo, cometiendo delitos sexuales”.

La abanderada de la coalición Va por México, confió que las víctimas puedan denunciar de forma oficial estos abusos ante la autoridad judicial, con el fin de evitar que los depredadores sexuales sigan en la calle.

“Son jóvenes de 14, 15 y 16 años, es el mismo modo de operación, es decir, porque se les prometió ingresos a la BUAP, además de becas, lo que pedimos es que denuncien de forma oficial para que no se permita que un depredador ande en la calle”, concluyó