/Sancionan al Estado Cuauhtémoc por no solicitar permisos municipales

Sancionan al Estado Cuauhtémoc por no solicitar permisos municipales

Comparte el contenido en tus redes

Redacción

La Secretaría de Protección Civil Municipal reportó  sanción al Estado Cuauhtémoc, por no contar con permiso, además de una clausura a un establecimiento por  incumplir con lineamientos contra la pandemia por COVID-19.

Fue posterior al encuentro deportivo, el pasado viernes,  cuando acudió personal de la dependencia a sancionar al estadio, debido a que no solicitaron los permisos a la autoridad municipal,.

Personal de Comunicación Social de la dependencia, explicó que “todo espectáculo requiere un permiso por parte del ayuntamiento. Conciertos, ferias, circos o partidos profesionales que reúnan gente y se cobre por entrar”

Además revelaron que la sanción al estadio es una multa económica que podría ir de 50 a 2000 Umas por no contar con la aprobación para el evento.

Además, durante el fin de semana, la dependencia reportó la clausura Baños Jordan, ubicados en la colonia Guadalupe Hidalgo, por no acatar el decreto estatal.

Además se registró un reporte de visita con sanción a Chedraui Centro Sur, por falta de aplicación de los protocolos de distanciamiento y sanitarios.