/Más de 100 millones reciben por ampliaciones presupuestales nueve dependencias municipales

Más de 100 millones reciben por ampliaciones presupuestales nueve dependencias municipales

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Más de 101 millones de pesos se otorgaron de ampliaciones presupuestales para nueve dependencias en el municipio de Puebla, esto en el mes de marzo.

Destacan 40 millones de pesos a la Secretaría de Infraestructura para obras de infraestructura menor; aunque en el caso, la federación envió 33 millones de pesos.

También 25 millones de pesos a la secretaría de Bienestar para el presupuesto participativo 2021.

Resaltan 16 millones 673 mil pesos al Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) por el aumento de tarifa en servicios concesionados.

Otros 9.5 millones de pesos al DIF municipal destinados para la operatividad de los programas presupuestarios de este organismo durante el ejercicio fiscal 2021.

La Secretaría de Gobernación logró 2 millones de pesos para que las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio, Resurrección, San Pablo Xochimehuacan, y San Francisco Totimehuacan solventen su adeudo de energía eléctrica.

Para el programa Mujeres Talento que opera la Secretaría de Desarrollo Económico se entregaron 5 millones de pesos.

Un millón 596 mil pesos obtuvo el Instituto Municipal del Deporte por el periodo comprendido del 16 de marzo al 5 de octubre del año en curso.

De igual manera, un millón 100 mil pesos a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad para que realice un análisis de muestreo de agua extraída de los linderos del río Atoyac.

Por último, 660 mil pesos al Instituto Municipal de Arte y Cultura para el programa emergente dedicado a la entrega de apoyos económicos directa los miembros de la comunidad artística.