/Anuncia punto de acuerdo a Cabildo para reforzar medidas anti-Covid

Anuncia punto de acuerdo a Cabildo para reforzar medidas anti-Covid

Comparte el contenido en tus redes

Redacción

El regidor de Morena, Roberto Ely Esponda, al considerar que las acciones de contención de la pandemia han sido nulas, anuncio que presentará propuesta al Cabildo para reforzar medidas de prevención de contagios y control de ambulantes.

Lo anterior, ante el relajamiento de las medidas de contención de la pandemia por la sociedad sobre lo cual el regidor señaló que no ha habido medidas contundentes por parte del municipio, lo que le ha valido el extrañamiento del Comité de Salud estatal.

En ese contexto señaló que hay varias zonas de la ciudad, como los camellones de la 14 Sur, a la altura del periférico, que han sido ocupados por ambulantes sin ningún control por parte del la Secretaria de Gobernación Municipal, además de que no de ha hecho nada ante los partidos de fútbol que cada fin de semana se llevan a cabo en dicha zona.

Por ello anuncio que la próxima sesión de Cabildo presentará un punto de acuerdo para exhortar al Ayuntamiento de Puebla el despliegue de acciones para controlar la pandemia y evitar contagios y conglomeraciones sociales.