/Lalo Rivera ahora se enfunda en el chaleco del PRD

Lalo Rivera ahora se enfunda en el chaleco del PRD

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El candidato del PAN, Eduardo Rivera Pérez, recibió el respaldo de la militancia del PRD, como su abanderado de unidad a la presidencia municipal, en un evento a puerta cerrada.

El sol azteca informó por medio de sus redes sociales de la reunión sostenida con Rivera Pérez.

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador expresó: “El PRD Puebla le da la bienvenida a Eduardo Rivera. Estamos seguros que con tu experiencia y tus ganas de trabajar, retomaremos un mejor rumbo para Puebla y nuestro país.
¡Vamos con todo, vamos a ganar!” .

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez invitó a la militancia perredista a trabajar por este proyecto que busca regresar la grandeza a Puebla con la suma de esfuerzos, ideales, valores y voluntad.

“Los diferentes, los diversos nos hemos puesto de acuerdo, podemos pensar distinto pero se vale que nos pongamos de acuerdo por un propósito mayor que es Puebla y que es México”, señaló Rivera Pérez.

Entre los liderazgos perredistas que participaron de la reunión estuvieron Carlos Martínez Amador, Presidente del PRD estatal; Vladimir Luna Porquillo, Secretario General del PRD estatal; Julián Rendón Tapia, Presidente del Comité Municipal y Roxana Luna Porquillo Presidenta del Consejo Nacional.

Por último, la estructura del PRD en la capital mostró total respaldo a la postulación de Eduardo Rivera Pérez en la contienda electoral del próximo 6 de junio.