/En Puebla 22 mil médicos no han recibido su vacuna

En Puebla 22 mil médicos no han recibido su vacuna

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El Gobierno de Puebla ya envío la información de los 22 mil médicos de hospitales públicos y privados que no han recibido la vacuna contra el Covid-19 al Gobierno Federal.

El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, comentó que esta base de datos ya la tiene la federación para que el personal de primera línea logre recibir su biótico y pueda enfrentar la pandemia provocada por la covid-19.

“Los médicos faltantes tanto de unidades públicas y privada tenemos ya una base de datos son alrededor de 22 mil, ya la mandamos a la federación y solo estamos esperando la respuesta para que venga etiquetada la vacuna”.

El funcionario dio a conocer que a partir de las 18 horas, en el Hospital del Niño Poblano, se vacunó al personal de la salud, que falta por recibir la vacuna.

“Desde la semana inmediata anterior se han estado aplicando, posterior a la vacuna del adulto mayor, a partir de las 6 de la tarde a personal médico faltante y personal de la salud que recibe su primer dosis”.

Añadió que en el Niño Poblano se aplicaron 702; en el Issste 400 y también sucedió en el IMSS aunque no detalló el número