/Por segundo año consecutivo se cancela la Feria de Puebla por la pandemia

Por segundo año consecutivo se cancela la Feria de Puebla por la pandemia

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta y al Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, informaron que se cancela la realización de la Feria de Puebla por el tema de la pandemia del Covid-19.

La titular de Gobernación agregó que no existen condiciones para realizar este evento, por los contagios altos que se registran en la entidad y por ello se ha determinado cancelar la Feria.

Por su parte el Gobernador, consideró que es muy difícil que en un mes cambien las cifras que se registran del covid en Puebla, por ello han tomado la decisión de que por segundo año consecutivo no se realice la Feria que era una tradición de los poblanos como parte de los festejos de la batalla del 5 de Mayo.


“Es muy complicado que pudiera ver Feria de Puebla en un mes es muy complicado”.

En el tema del desfile, siguen analizando si se realiza con las medidas sanitarias correspondientes, pero dependerá del comportamiento social que se registre durante Semana Santa en Puebla

Barbosa Huerta insistió que no pretende cerrar la posibilidad de que celebren algunos eventos, tan importantes por esta fecha, en la que podría participar sólo personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin estudiantes y maestros, como sucedió en el 2020.