/Destituyen a diputado panista que dijo “puedo gastar el dinero público hasta en putas”

Destituyen a diputado panista que dijo “puedo gastar el dinero público hasta en putas”

Comparte el contenido en tus redes

El Comité Directivo Estatal del PAN en Michoacán decidió destituir a Javier Estrada Cárdenas luego que se filtró una conversación donde realizó comentarios machistas

Tras los comentarios machistas que realizó el legislador Javier Estrada Cárdenas, el Comité Directivo Estatal del PAN en Michoacán decidió destituirlo del cargo de Coordinador Parlamentario.

Además, se le instruyó que se incorporara a los cursos de sensibilización y perspectiva de género del partido.

 “El Partido Acción Nacional es respetuoso de las mujeres, impulsa su desarrollo y respeto a sus derechos, no compartimos las expresiones de violencia en contra de ninguna persona”, puntualizó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal interina del PAN”, señalaron en un comunicado.

Tras la destitución de Estrada Cárdenas, el Comité Directivo Estatal nombró como nueva Coordinadora Parlamentaria a la legisladora María del Refugio Cabrera Hermosillo.

Este martes fue filtrado un audio donde se escucha a Javier Estrada Cárdenas decir que el dinero público se lo puede gastar “hasta en putas”, esto durante la junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados local que presidía.

Para tu contexto:

Información: Reporte Índigo