/No me preocupa la revocación de mandato: Rivera Vivanco

No me preocupa la revocación de mandato: Rivera Vivanco

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Luego de que la alianza empresarial solicitó ante el Congreso del Estado su revocación de mandato, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, dijo desconocer las verdaderas intenciones de este grupo, pero a la  par dijo no sentirse preocupada por este proceso.

En entrevista, manifestó que con todas y todos los hombres de negocio ha dialogado y seguirá haciéndolo pues esa ha sido la característica de esta administración, por lo que sí se siente un poco sorprendida.

“No, en lo absoluto. No tampoco es un mensaje para que me reitere de la contienda interna, tendrían que decírmelo, aquí sigo y aquí me voy a quedar”.

Entrevista Claudia Rivera

Se negó en reiteradas ocasiones manifestar si es fuego amigo o señalar a alguien en especial por esta solicitud ante el legislativo, y prefirió que se les pregunte a ellos si es que están detrás de ellos.

“Desconozco la intención porqué lo hacen, a mí no me podrá decir nadie que es falta de diálogo, he sido la presidenta que más ha dialogado con todos”.

Aseguró que no es a voz de todos, ya que muchos más apoyan no sólo a ella sino a las actividades de la administración municipal.

“No es a voz de todas y todos los empresarios hay muchos que me han dado el respaldo no como persona sino como institución por su ciudad y de mi mano han contado con mi esfuerzo”.

Consideró absurdo que la revocación de mandado sea por las obras que implementará Sedatu en el zócalo, mismas que ni si quiera han comenzado.

“Desconozco la intención es raro el proceso, yo creo que hay que preguntarle a ellos. Me parece un absurdo en el sentido de que no ha corrido nada de eso, me sorprendería mucho que fuera esa la razón por que yo personalmente he tenido mesas de trabajo no sólo una, desde que se empezó la necesidad y la urgencia y necesidad de darle mantenimiento al centro al corredor peatonal, y que tiene un abandono histórico y necesita intervención”.

Manifestó su respeto al grupo empresarial pero sus opiniones no las comparte.

Claudia Rivera, alcaldesa de Puebla