/Apoyos covid de 3 mil 500 y 5 mil empiezan a ser entregados; hay recurso aún disponible

Apoyos covid de 3 mil 500 y 5 mil empiezan a ser entregados; hay recurso aún disponible

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

El titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori informó que comenzaron a entregar los apoyos económicos para personas que requieren cremación o relleno en tanques de oxígeno

En conferencia de prensa vía virtual, encabezada por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, el funcionario mencionó que aún cuentan con recursos por lo que pidió a las y los poblanos acercarse para ser beneficiarios.

“Ya se hizo la entrega de algunos de ellos para la gente que se acercó  al DIF y ha hecho su trámite. Tenemos conocimiento que va a continuar porque hay recursos. Invitamos a la gente que se acerque para hacer su trámite”.

Es de recordar que se otorgará un pago único de cinco mil pesos por servicios de cremación por muertes causadas por el virus SARS-CoV2.

También un apoyo hasta con tres mil 500 por recargas de tanques de oxígeno generadas por la enfermedad.

Para acceder a este programa, la persona interesada deberá acudir a la oficina de Atención Ciudadana y Gestión Social del SMDIF, ubicada en Avenida Eduardo Cue Merlo #201, San Baltazar Campeche, Puebla; de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Se debe llamar al teléfono 2 14 00 00 para conocer más sobre dichos apoyos.