/Con jornadas integrales de servicios, ayuntamiento de puebla mejora entornos en las hadas

Con jornadas integrales de servicios, ayuntamiento de puebla mejora entornos en las hadas

Comparte el contenido en tus redes

Se realizan diferentes acciones de mejoramiento a espacios públicos y mantenimiento vial

En ese sentido, y en cumplimiento con las recomendaciones del sector salud, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos puso en marcha Jornadas Integrales para dar seguimiento a las demandas de las y los habitantes de la çiudad. Cuadrillas laboraron en la colonia Las Hadas 86, donde se atendieron luminarias, verificando que el parque lumínico de la colonia se encuentra al 100 por ciento, poda y chapeo, así como limpieza en los camellones de las principales avenidas, parques y áreas permeables de la zona, estos trabajos se suman a los que en días pasados se llevaron a cabo en la colonia San Manuel.

Asimismo, se dio mantenimiento al mobiliario urbano para mantener los parques y jardines en óptimas condiciones para que, quienes hagan uso de estos espacios, tengan comodidad y seguridad. De igual forma, se realizaron labores de bacheo como parte del trabajo preventivo que se realiza antes de la temporada de lluvias.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos refrenda su compromiso para continuar con las acciones que generen mejores entornos para todas y todos, poniendo a disposición sus redes sociales oficiales, en Twitter @infrapue y en Facebook Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, para realizar reportes en materia de servicios públicos y dar seguimiento a los reportes que se reciben a través de diferentes medios.