/Denuncian a Eduardo Rivera luego de obtener candidatura

Denuncian a Eduardo Rivera luego de obtener candidatura

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El ex regidor Carlos Ibáñez Alcocer acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia contra Eduardo Rivera Pérez, por falsificación de documentos y quebranto al erario público durante su administración.

Esta denuncia se presenta por parte del panista a una horas de que Rivera Pérez fuera designado candidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla para el actual proceso electoral, argumentó que el desvió de recursos es por más de 37 millones de pesos, en vales de gasolina durante la administración.

“Quebranto patrimonial en el pago de derechos fueron un sinnúmero de irregularidades que daré a conocer en las próximas semanas, todas y cada una están documentadas…un grupo de empresarios que fueron beneficiados por su gobierno y que cree que el acuerdo político iba a durar para siempre, estoy contento de saber que no va haber acuerdo políticos y pediré a la Auditoria Superior del Estado que nuevamente se reabran sus cuentas públicas”.

Recordó que no es la primera vez que presenta denuncias por las irregularidades en contra de Rivera Pérez en su administración, fueron 4 dos antes la Fiscalía General del Estado y dos ante la Auditoria Superior,  pero existía un acuerdo de protección en las anteriores administraciones.

“No voy a permitir que este sujeto regrese a gobernar Puebla, estoy seguro que las autoridades romperán con el acuerdo político y pasaran a la aplicación de la ley…falsificación de documentos, así como la intimidación, así como la simulación de actos jurídicos”.