/La guerra sucia en contra de Biestro no modificará las preferencias electorales: Barbosa

La guerra sucia en contra de Biestro no modificará las preferencias electorales: Barbosa

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta opinó sobre el proceso interno de Morena para designar a su candidato a la presidencia municipal en Puebla, al asegurar que se equivocan quienes han emprendido una guerra sucia en contra del actual presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla.

Cabe mencionar que este domingo en redes sociales se difundió la imagen de una barda ubicada en la Unidad Habitacional de Agua Santa en la avenida 9 Sur y Periférico Ecológico, en la que con colores vino y fondo blanco se lee “ ¿Le crees al chilango Biestro yo menos?

“Se equivocan quienes hacen guerra sucia para un proceso interno,  se podrá suponer quienes lo están haciendo se equivocan,  el posicionamiento con el que van hacer medidos los aspirantes ellas y ellos para definir la candidatura ya no se mueve,  ya no se va a mover,  ya está puesto”.

Barbosa Huerta aseguró que el posicionamiento que tienen los aspirantes y que será clave para designar al abanderado de Morena en la capital, ya no se va a modificar por la aparición de bardas, lonas o el ataque en redes sociales.

“Este ya no se mueve ni para bien ni para mal”, sentenció el Gobernador.