/No hay motivos para prohibir obras en calle 5 de mayo

No hay motivos para prohibir obras en calle 5 de mayo

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, no tiene argumentos para negar el permiso que dé paso al inicio de obras del corredor 5 de mayo, dio a conocer el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano.

En entrevista, manifestó que el Ayuntamiento de Puebla cumplió con cada requisito estipulado, y solo están esperando que el resultado sea favorable al no existir argumentos que digan lo contrario.

“En el caso del corredor 5 de mayo estamos en espera de los tiempo legales. Estaríamos esperando que nos conteste este 11 de febrero, es el día límite para que nos emita el resolutivo”.

Se le cuestionó que si es contrario a lo que esperan, respondió que tendrían que explicar el por qué.

“Tendrían que explicarnos por qué no se emite o por qué se cancela o si hubiese alguna condición, nos tendría que dar aviso.

También se le insistió en la posibilidad de recurrir a un amparo, lo cual desechó debido a que apelan a la institucionalidad, profesionalismo y el beneficio a la ciudad.

“En este momento no pensamos en eso, creemos que en el profesionalismo la institucionalidad y el beneficio de Puebla,  esperamos que el resolutivo salga de manera favorable”.

ETIQUETAS: