/Hijo de Martin Luther King viajará a México para homenaje a Vicente Guerrero

Hijo de Martin Luther King viajará a México para homenaje a Vicente Guerrero

Comparte el contenido en tus redes

El canciller Marcelo Ebrard informó a través de Twitter que el hijo de Martin Luther King, asistirá a la conmemoración por el fusilamiento De Vicente Guerrero

Martin Luther King III, hijo del defensor de los derechos de los afroamericanos, asistirá a un acto dedicado a Vicente Guerrero.

Fue a través de Twitter que el canciller Marcelo Ebrard informó acerca de la presencia del hijo de Luther King en la conmemoración del fusilamiento de Guerrero.

Este homenaje tendrá lugar en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca, el próximo 14 de febrero.

 “Tengo el agrado de comunicarles que Martin Luther King III, hijo del histórico líder defensor de las derechos de los afrodescendientes, ha confirmado su presencia en la conmemoración dedicada a Vicente Guerrero este domingo 14 de febrero en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca”, informó el titular de la SRE.

Debido al bicentenario de la consumación de la Independencia de México, este año habrá una serie de actos y conmemoraciones.

Este 2021 se conmemoran los 500 años de la caída de México-Tenochtitlán.

Según información provista por la Secretaría de Cultura, se llevarán a cabo 72 actividades entre exposiciones, apertura de ventanas arqueológicas y premios para tesis de investigación arqueológica, histórica y etnológica.

Alejandra Fraustro, titular de esta secretaría, informó que por motivo de los 190 años del fusilamiento de Guerrero, el 14 de febrero próximo se realizará un evento y una exposición en Oaxaca.

Información: Reporte Índigo