/Rivera Vivanco afirma que su gobierno no se tambaleará ante renuncias de funcionarios

Rivera Vivanco afirma que su gobierno no se tambaleará ante renuncias de funcionarios

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Al afirmar que el gobierno municipal no se tambaleará ante la posible renuncia de las y los servidores públicos que buscan un cargo de elección popular, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que esperarán el término que marca la ley electoral para separarse de su encomienda.

En entrevista, dijo que tanto ella como sus compañeros tienen el derecho a participar, sin embargo, ahora están comprometidos en sus tareas municipales.

“Yo les he invitado, tendremos después las reuniones para ver cuáles fueron aceptadas sus inscripciones, cuáles todavía no, los demás plazos para los demás periodos internos, esto termina el 28 de febrero y hasta ese momento sabremos cuántos y quiénes se inscribieron”.

Sobre su licencia, nuevamente repitió: “Como marca la ley electoral, es el mismo criterio para todas y todos, los que estamos enfocados, yo de manera personal, que todas la acciones de gobierno continúen como hasta ahora de manera sostenible”.

Dejó en claro que no tiene porqué tambalearse nada, ante la probable salía de su equipo de trabajo, “porque la estrategia de gobierno la hemos desarrollado así, nos involucramos todos”.

Actualmente Eduardo Covián se ha separado de la secretaría de movilidad, pero también se anotaron por una diputación federal, la secretaria general Liza Aceves,  el tesorero Armando Morales Aparicio, el titular de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, la presidenta del DIF, Mayte Rivera Vivanco y el secretario de gobernación René Sánchez Galindo.