/Rivera Vivanco formaliza su registro ante Morena; busca reelegirse en la alcaldía

Rivera Vivanco formaliza su registro ante Morena; busca reelegirse en la alcaldía

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se inscribió en el proceso interno de Morena para lograr nuevamente la candidatura a la presidencia municipal.

En conferencia de prensa, acompañada de Eduardo Covían Carrizales, exsecretario de Movilidad y el regidor con licencia, Iván Camacho Mendoza, dijo que decidió hacerlo para no detener la transformación del país.  

“Me inscribí para no detener la trasformación del país y que desde el municipio lo hemos hecho desde antes de 2018”.

Rivera Vivanco enfatizó que durante su encargo como alcaldesa no ha sido fácil debido a que se ha enfrentado a intereses particulares a la infamia y descalificación.

“La lucha ha sido complicada, enfrentase al autoritarismo es enfrentarse a decenas de personas y de grupos que buscan defender sus intereses particulares, los privilegios del pasado, su desesperación les ha llevado a la descalificación, la infamia, y actitudes completamente mezquinas. Quiero anunciar que atendiendo a la convocatoria, me inscribí para no interrumpir a la transformación en el municipio de Puebla, ejerciendo además un legítimo derecho que es más grande que nosotros y nosotras”.

Pidió a las y los interesados debatir con altura y cerrar filas para lograr la unidad.

Por último, minimizó las encuestas donde el panista, Eduardo Rivera Pérez se posiciona en primer lugar: “No pierdo el tiempo con ello” “Somos el primer municipio con eficiencia a nivel nacional”.