/Limpia municipal implementa tecnología para dar certeza laboral

Limpia municipal implementa tecnología para dar certeza laboral

Comparte el contenido en tus redes

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), examina de manera permanente las opciones de innovación tecnológica para dar certeza a su personal que desempeña labores de barrido y ofrecer así, un mejor servicio para la ciudad.

Por esta razón, se implementó un sistema que permite realizar de manera automatizada, remota y en tiempo real, la verificación de la prestación del servicio de barrido manual, por medio de reportes con evidencia del barrido que se realiza en las calles, asistencia del personal, así como reporte de los insumos que se requieren para realizar esta actividad.

Así, esta acción de innovación cumple con el propósito de justicia social y la igualdad de condiciones laborales entre el personal para desempeñar sus funciones, en apego estricto a la normativa vigente y con la garantía deque las actividades se desarrollen con el equipo necesario completo en el lugar y horario correspondiente.

Esta herramienta digital fue consensuada con la base trabajadora para hacer más efectivo el instrumento y se obtengan los mejores resultados durante su implementación.

El objetivo del Organismo de Limpia del municipio de Puebla es transparentar y agilizar el desempeño de su personal a través de esta herramienta y, con esto, lograr una Puebla más incluyente, limpia y sustentable.

ETIQUETAS: