/Covian Carrizales renuncia a la Semovi

Covian Carrizales renuncia a la Semovi

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Eduardo Covián Carrizales se convirtió en el primer secretario que presenta su renuncia a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco para participar en el proceso electoral en búsqueda de la candidatura a la diputación federal.

Dijo que la Presidenta Municipal anunciará a la o el encargado de despacho a la Secretaría de Movilidad, en próximas horas.

En entrevista, aseguró que no deja ningún pendiente, ya que prácticamente terminó todos los proyectos como la Plaza de la Salud de Movilidad en la zona del Hospital Universitario de la BUAP, el Corredor de Movilidad Xonaca e intervención del BINE.

“Estoy convencido y para no dejar lugar a dudas es que renuncié al cargo para dedicar si tiempo y esfuerzo para aportar al fortalecimiento del movimiento del la Cuarta Transformación”.

Informó que este año seguirá el proyecto de entrega de bicicletas al sector hotelero para detonar la actividad turística y algunas otras inauguraciones de otras obras.

Covián Carrizales sostuvo que muy posiblemente ocupe la Semovi un perfil que venga trabajando al interior de la secretaria y con conocimiento de todas las actividades y trabajos al interior.

Otras y otros que se inscribieron en el proceso interno para la diputación federal son: la secretaria General, Liza Aceves López, por el distrito 9; la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco distrito 6.

El secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, distrito 11 y el tesorero Municipal, Armando Morales Aparicio, distrito 12.