/La obra pública, motor para reactivar la economía

La obra pública, motor para reactivar la economía

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco subrayó que la inversión en obra pública no sólo es para acabar con el rezago histórico en los municipios,  también es un motor de la recuperación económica.

Por separado, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer, también manifestó que la inversión en infraestructura y obra pública es clave para la reactivación económica y la generación de empleo.

Dichas posturas fueron difundidas en las cuentas personales de twitter de ambos, tras el posicionamiento del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En su conferencia matutina, el ejecutivo dijo que no se pueden realizar labores en el estado debido a que el estado se encuentra en semáforo rojo.

“En Puebla no puede empezarse  ninguna obra en estos momentos, se los digo con franqueza. Pueden esperar unos días, así es que no se lo decimos para que quienes piensen que van a tomar deciosne fuera del estado, se equivocan, acá tomamos las decisiones nosotros”.

“En la capital no se va llevar a cabo ninguna obra en alerta máxima”, dijo.

Román Meyer dijo en su cuenta de twitter: “La inversión en infraestructura y obra pública es clave para la reactivación económica y la generación de empleo. A través del sector de la construcción, se benefician muchas ramas de la economía. La recuperación económica del país está en marcha”.

Posteriormente la alcaldesa Claudia Rivera respondió: “La apuesta por la inversión en obra pública no sólo es a favor de la justicia social y para acabar con el rezago histórico, en estos momentos es también un motor de la recuperación económica. Celebro esta visión de mi compañero de @MeyerFalcon, titular de @SEDATU_mx”.

Para tu contexto : En la capital no se realizará ninguna obra pública

ETIQUETAS: