/Claudia Rivera se encuentra bien de salud ante los casos covid de secretarias

Claudia Rivera se encuentra bien de salud ante los casos covid de secretarias

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Tras los casos covid-19 de las secretarias general y de Seguridad Ciudadana, Liza Aceves y Lourdes Rosales, respectivamente, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reportó que no ha tenido síntomas.

En conferencia de prensa para informar los avances sobre el decreto estatal que prohíbe el comercio en vía pública, mencionó que las funcionarias se encuentran estables, incluso Liza Aceves, a través de sus redes sociales, dijo que está en fase de recuperación.

Mientras tanto, Lourdes Rosales se encuentra fuera de peligro una vez que tuvo que ser hospitalizada por complicarse su estado de salud.

Ante la cercanía de la presidenta municipal con ambas funcionarias, comentó que ella no desarrolló síntomas gracias a las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias, por ello no ha tenido la necesidad de practicarse la prueba.

Sin embargo, los cuidados deben seguir y no bajar la guardia ya que los contagios siguen no solo en Puebla sino en todo el mundo.

Por último, pidió a las y los poblanos seguir con los cuidados para reducir la ola de contagios que padecen miles de mexicanos.