/Rivera Vivanco está dispuesta a dialogar con Biestro y aspirantes a la alcaldía

Rivera Vivanco está dispuesta a dialogar con Biestro y aspirantes a la alcaldía

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco está dispuesta a sentarse con el diputado local Gabriel Biestro así como con todos los aspirantes a la alcaldía, para trabajar por un proyecto en común que es Puebla.

En entrevista en el barrio de los sapos al concluir la intervención del mejoramiento de imagen urbana, consideró que deben quedar fuera los ataques y los discursos de odio, no sólo en su partido Morena sino en todos en general.

 “Yo me puedo sentar en cualquier momento, todos tienen una responsabilidad, son servidores públicos, en el caso de la mayoría, no tengo en el radar quienes son todos, pero por supuesto hay cosas en las que tenemos competencias. En temas particulares nos corresponde armar estrategias de hacer proyectos en común y darles a conocer lo que se ha hecho en el municipio y este diseño de reactivación económica estos alcances. Siempre sí”.

Rivera Vivanco sostuvo que los ciudadanos están hartos de ver las peleas entre políticos, por lo que, desde su trinchera, no abonará a ello.

 “Evitar las confrontaciones debe ser una prioridad de todas y todos, como sociedad hay un hartazgo, quien no vea que como ciudadanos estamos hartos de las confrontaciones, que se fomenta el odio, quién sabe en qué mundo viva”.

Repitió que esperará la convocatoria para participar  en el proceso interno y los 90 días que establece la ley para determinar si se reelige, al puntualizar que los lineamientos internos pueden cambiar de un momento a otro.

 “Ahora estoy enfocada en las acciones de gobierno y nos corresponde desde nuestras funciones quienes tiene algún cargo popular y de gobierno, nuestra obligación es sentarnos a trabajar”.

Al momento, el senador Alejandro Armenta, el diputado local, Gabriel Biestro y los legisladores federales  Alejandro Carvajal y Saúl Huerta, además de la regidora Rosa Márquez Cabrera.