/Hospitalizan a la secretaría de seguridad por covid-19

Hospitalizan a la secretaría de seguridad por covid-19

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

A causa del virus SARS-CoV-2, la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla Lourdes Rosales Martínez fue hospitalizada este día tras permanecer algunos días con la infección.

También otra de las funcionarias con covid-19 es la secretaria  general Liza Aceves López, aunque ella se encuentra en su hogar y estable.

En la cuenta personal de twitter, Lourdes Rosales dio a conocer la noticia.

Dijo que los coordinadores generales de operatividad policial y desarrollo institucional encabezan las tareas al frente de la dependencia.

“Informo que he sido hospitalizada para recibir atención médica, debido a que presento síntomas por #COVID19”.

“La tranquilidad de las familias está garantizada. Los Coordinadores Generales de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional, encabezan los esfuerzos de @SSC_Pue”.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco envió un abrazo solidario a la secretaria de seguridad y espera su pronta recuperación.

“Han sido muchos meses de resistencia y lucha contra esta terrible pandemia mundial. El riesgo es mayor cuando se está en la primera línea de batalla. Le envío un cálido abrazo y deseo pronta recuperación a nuestra compañera @LourdesRMtz. Mujer fuerte e imbatible. #MuchoAnimoLulú”, redactó en su cuenta de twitter.

ETIQUETAS: