/Poblanos organizan fiestas infantiles en salones sociales

Poblanos organizan fiestas infantiles en salones sociales

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Durante ese fin de semana, el ayuntamiento de Puebla canceló por lo menos tres fiestas infantiles que se llevaron a cabo en salones sociales.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, informó que fueron actos masivos pero, tras el exhorto, aceptaron retirarse.

“Estuvimos atendiendo reportes de fiestas infantiles que desafortunadamente se dieron este fin de semana hubo tres fiesta en salones sociales, por fortuna la gente cooperó a irse del lugar”.

Durante el informe diario que brinda el Ayuntamiento de Puebla para dar a conocer el cumplimiento del decreto de alerta máxima, explicó que también realizaron visitas en varias partes de la ciudad logrando disolver igualmente partidos de futbol.

En relación a las actividades en general de este fin de semana, comentó que de viernes a sábado, acudieron ante 17 reportes con visita y exhorto para cumplir con el decreto.

Clausuraron cuatro establecimientos por incumplir las medidas sanitarias y seguir operando, esto en la colonia La libertad, San Felipe, Barrio de San Antonio y Colonia Gonzalo Bautista.