/Asaltaba a las personas con un rifle; ya fue detenido

Asaltaba a las personas con un rifle; ya fue detenido

Comparte el contenido en tus redes

En atención a una solicitud de ayuda en San Andrés Azumiatla, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Ageo “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en el delito de robo a transeúnte.

Los hechos se suscitaron en calles de la colonia Emiliano Zapata, de la referida junta auxiliar, cuando un ciudadano solicitó apoyo para detener a un varón a quien señaló como responsable de amenazarlo con un rifle para desapoderarlo de un teléfono celular.

Al tomar conocimiento de este suceso y con las respectivas medidas de seguridad, Policías Municipales de la Región Sur – Zona Ocho dieron alcance al masculino, recuperaron lo robado y aseguraron el arma de fuego junto con cartuchos útiles.

Finalmente, Ageo “N.” y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, brinda atención inmediata a eventos que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de las familias.