/Rivera Vivanco solicitará licencia cuando se emita la convocatoria

Rivera Vivanco solicitará licencia cuando se emita la convocatoria

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes  

La alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco solicitará licencia una vez que conozca los lineamientos y la convocatoria del partido Morena.

En conferencia de prensa donde se permitió preguntas diversas, se le cuestionó cuándo se separará del cargo tras su anuncio de reelección.

“Hay que esperar la convocaría. Quienes llegamos en el 2018 estamos obligados a cumplir con un deber y el escrutinio público hay que esperar los tiempos, el proceso interno un vez que salga la convocatoria ahí se definirán los momentos”.

Repitió que tanto ella como todas y todos los funcionarios están concentrados en las labores actuales en el municipio de Puebla.

En relación a quién ocupará la suplencia, respondió que mucho sacan a relucir su machista interno cuando manejan distintos nombres, de ahí que será Argelia Arriaga quien llegue a ese cargo cuando se cumplan los tiempos.

El municipio ha sido el más vigilado y atacado

Sobre la investigación que llevará a cabo la Auditoría Superior del Estado (ASE) por la entrega de apoyos a familias que han pedido a un familiar o requieren rellenar un tanque de oxígeno, manifestó que el Ayuntamiento de Puebla ha sido el más  vigilado y más atacado.

“Somos las más vigilada, la más atacada pero estamos abiertos a ser auditados”

Pidió que este mismo ejercicio se aplique  todos los municipios sin distingo.

“Tendría que ocurrir en todo los municipios y debe ser un ejercicio de piso parejo. Esta administración cree en las instituciones y que no deben ser usadas como garrote, cree en la redición de cuentas”.

Por último, sostuvo que anteriormente sí se usaba el dinero público para promoción pero en este caso no ocurre.