/AMLO pondrá a disposición del pueblo de México el expediente del general Cienfuegos

AMLO pondrá a disposición del pueblo de México el expediente del general Cienfuegos

Comparte el contenido en tus redes

El Referente MX

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respaldó la decisión de la Fiscalía General de la República de no ejercer acción penal en contra del general Salvador Cienfuegos.

En su conferencia matutina sostuvo que en su gobierno no habrá impunidad pero tampoco actuará con venganza.

“La fiscalía determinó que no procede la acusación que se le fabricó al general Cienfuegos y lo avalo”.

Y para abonar a la transparencia, añadió, pondrá  a disposición el expediente al pueblo de México

“Si el gobierno de Estados Unidos responde que tiene pruebas de otro tipo entonces también lo daríamos a conocer, pero la fiscalía consideró que los elementos de prueba presentados por la agencia como DEA, no tiene valor probatorio para procesar e iniciar juicio contra Cienfuegos”.

“Detienen al general antes de las elecciones y de acuerdo con la información que tenemos había estado en marzo Estados Unidos de visita  con su familia. Todo hay que aclararlo y se conozcan los detalles”.

López Obrador dijo que con la información podrán salir al paso de las acusaciones de adversarios y a los representantes de grupos creados que están empeñados en atacarlo.

“Quieren que se piense que todos somos iguales y que no hay ningún cambio que somos encubridores, que somos peleles de grupos de intereses creados y de gobierno extranjeros”.