/Secretario de Protección Civil niega relación alguna con el salón Tecate o Don Chingón

Secretario de Protección Civil niega relación alguna con el salón Tecate o Don Chingón

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

El Secretario de Protección Civil del municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, negó categóricamente tener algún tipo de relación con los negocios Tecate o Don Chingón o que su hermana sea dueña de esos comercios.

Este día, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta lo señaló directamente como dueño de alguno de esos lugares y que por eso se les permite su apertura aun en tiempos de crisis sanitaria.

Además, Barbosa Huerta comentó que ese sitio cambió de giro comercial, de bar a restaurante, para poder funcionar sin que nadie lo sancione.

En respuesta, dijo desconocer el motivo de la declaración del ejecutivo, pero la rechazó por ser falsa.

“No tengo alguna relación de nada, no sé de donde sale, la verdad que nosotros no tenemos algún reporte de que esté funcionando, ni siquiera sé dónde está el salón Tecate, no hay relación ni tampoco mi hermana, mi negocio es de servicios médicos de toda la vida”.

Por último, recordó que Protección Civil del Estado está facultado para realizar operativos a los negocios, por lo que si hay conocimiento del caso puede proceder para sancionar, multar o cerrar el salón Tecate o el que sea.

No es la primera vez que el gobernador hace declaraciones de ese tipo, pues es de recordar que el 23 de octubre de 2019 denunció la venta de niños desde el DIF pero a la fecha no hay denuncias o al menos algún detenido.

Sin relación con salón Tecate

Gustavo Ariza