/Mayores de 60 estarán vacunados en marzo: AMLO

Mayores de 60 estarán vacunados en marzo: AMLO

Comparte el contenido en tus redes

El mandatario también recordó que México no solicitó créditos adicionales para enfrentar la enfermedad COVID-19, “no endeudamos al país pese a la emergencia”, dijo

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en marzo todos los adultos mayores de 60 años en el país estarán vacunados contra el COVID-19.

 “A finales de marzo vamos a tener ya vacunados a toda la población mayor de 60 años todos y para abril comenzamos con los que tengan menos edad con enfermedades crónicas, y luego maestros; y así pensamos que nos va a faltar las vacunas y esto va a ayudar mucho para salir de esta pesadilla de esta crisis sanitaria”, explicó el mandatario en un mensaje emitido en sus redes sociales.

El mandatario indicó que su gobierno terminó el año con finanzas públicas sanas.

Terminamos el año con finanzas públicas sanas, esto es importantísimo, terminamos con una recaudación de ingresos de cuatro millones 106 mil millones de pesos, este año traemos 66 millones de pesos más

El presidente también anunció que aumentó la recaudación del IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), por lo que casi se recaudó un billón de pesos, incluso agradeció a los trabajadores del SAT sobre todo a Raquel Buenrostro, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El mandatario recordó que México no solicitó créditos adicionales para enfrentar la enfermedad COVID-19, “no endeudamos al país pese a la emergencia”, dijo.

López Obrador también se mostró optimista y dijo que en marzo el país habrá recuperado la totalidad de empleos perdidos por el cierre de operaciones ocasionadas por la emergencia sanitaria.

En su mensaje, señaló que su gobierno no ha aumentado los impuestos y con la fórmula de “no permitir la corrupción y ser una gobierno austero, sobrio, donde se ahorre…vamos saliendo”.

INFORMACIÓN: REPORTE ÍNDIGO

https://www.reporteindigo.com/reporte/mayores-de-60-estaran-vacunados-en-marzo-amlo/
ETIQUETAS: