/Clausuran Woolworth, Zapatería Andrea, El Gallito y Juguetrón

Clausuran Woolworth, Zapatería Andrea, El Gallito y Juguetrón

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Por incumplir el decreto emitido por el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa, cuatro negocios fueron clausurados este fin de semana por personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos.

El titular de la dependencia municipal, Gustavo Ariza informó que en cumplimiento a las medidas del ejecutivo local, la tienda departamental Woolworth ubicada en el Centro Histórico, Zapatería Andrea, Tienda de bisutería El Gallito y Juguetrón del bulevar 5 de Mayo, tuvieron que ser sancionadas.

Lo anterior porque no respetaron el aforo permitido, no son esenciales e incumplieron con las medidas sanitarias establecidas por la autoridad sanitaria.

Te puede interesar: Medidas en Puebla hasta el 11 de enero

El Gobierno de Luis Miguel Barbosa implementa medidas hasta el 11 de enero.

El funcionario municipal precisó que en total se realizaron 60 visitas a negocios reportados por los ciudadanos.

Detalló que los operativos de revisión se mantendrán hasta el 11 de enero tal como lo marca el decreto estatal.

Mencionó que realizaron también exhortos a los negocios como Andiamo la Juárez, Juguetron Parque Puebla, Parque Puebla, Marisquería Fisherman y Birria El Compaye.

El decreto del Gobierno Estatal refiere que solo el comercio esencial puede ofrecer servicio de manera controlada y con todas las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus, el resto debe permanecer cerrado hasta el próximo 11 de enero.