/Protección Civil Municipal emite recomendaciones para temporada de bajas temperaturas

Protección Civil Municipal emite recomendaciones para temporada de bajas temperaturas

Comparte el contenido en tus redes

Se pronostican bajas temperaturas en el municipio de Puebla en los próximos días

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, informa que se esperan en las próximas horas temperaturas de entre 3 a 8 grados centígrados durante el amanecer y por las noches.

También, informa sobre las condiciones climatológicas que se pronostican para los primeros días del 2021 ante el frente frío número 24.

Hasta el día domingo 3 de enero, se esperan temperaturas de entre 3 y 8 grados centígrados durante el amanecer y en las noches, asimismo, se mantendrán temperaturas máximas frescas, promediando los 21 grados centígrados por las tardes.

Las rachas de viento, producto de la interacción de la corriente de chorro subtropical y masa de aire polar, generarán ráfagas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora, hasta la noche de este viernes 1 de enero. 

No se esperan lluvias durante este periodo y predominará cielo despejado a medio nublado.  

La Secretaría hace un llamado a la ciudadanía a abrigar a menores de edad y personas de la tercera edad para evitar enfermedades respiratorias, asimismo evitar el uso de anafres en lugares cerrados y que puedan provocar situaciones de intoxicación, así como verificar que salidas de parrillas, hornos y estufas se encuentren en buenas condiciones.