/Vídeo de los últimos momentos de Aristóteles Sandoval

Vídeo de los últimos momentos de Aristóteles Sandoval

Comparte el contenido en tus redes

En redes sociales se observa al exgobernador sentado con una persona antes del ataque

El video ya se está volviendo viral pues muestra que los últimos momentos de Aristóteles Sandoval se vivieron en un ambiente animado

En redes sociales ya circula un video en el que el exgobernador Aristóteles Sandoval es captado en sus últimos momentos antes de que sucediera el ataque a un bar de Puerto Vallarta, ubicada en la zona hotelera del lugar.

Se trata de una grabación en la que se aprecia al exmandatario al interior del bar Distrito 5, donde se encuentra sentado junto a un hombre, riendo, tomando una bebida y escuchando música, lo que habría sucedido antes de su asesinato.

El video ya se está volviendo viral pues muestra que los últimos momentos de Aristóteles Sandoval se vivieron en un ambiente animado con varias personas en las mesas y barra, mientras un hombre tocaba el violín entre los comensales.

Fue a las 01:40 horas cuando el ex gobernador fue asesinado al interior del bar luego que un hombre lo atacó directamente al dispararle en la espalda. De acuerdo con los primeros reportes, las personas habrían esperado a que se dirigiera al baño para asesinarlo.

 “Dice el fiscal que fue ya en el hospital donde él murió aunque varias personas con las que he tenido contacto en Puerto Vallarta dicen que él murió asesinado en el mismo sanitario”, reportó la corresponsal de Univision en Jalisco, Ahtziri Cárdenas.

Aunque hubo balacera adentro del restaurante luego la balacera continuó afuera en un área muy turística, en el corazón de la zona hotelera de Puerto Vallarta, hay una plaza comercial que se conoce como La Isla, donde hay muchos restaurantes ahí, es un área elite de restaurantes, en una temporada donde ya están llegando muchos vacacionistas

A su vez, la Fiscalía General de Jalisco comunicó que el ex gobernador contaba con 15 escoltas para su protección, aunque a él no le agradaba la idea de que estuvieran cerca por lo que sólo lo acompañó uno al momento del ataque.

Información: Reporte Índigo

https://www.reporteindigo.com/reporte/filtran-video-de-los-ultimos-momentos-de-aristoteles-sandoval-antes-de-ataque-en-bar/