/Unidad canina del municipio de Puebla detiene a dos por robo de autopartes

Unidad canina del municipio de Puebla detiene a dos por robo de autopartes

Comparte el contenido en tus redes

Tienen antecedentes penales

Derivado del fortalecimiento de patrullajes preventivos al norte de la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Luis “N.”, de 47 años de edad y César “N.”, de 42 años de edad, presuntamente dedicados al robo de autopartes.

Policías Municipales de la Unidad Canina efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Gran Avenida, a la altura de la colonia Maestro Federal, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo marca Nissan, tipo Altima, color gris, ya que momentos antes sustrajeron un neumático a una camioneta de la misma marca, tipo Frontier, estacionada en el lugar.

Al tomar conocimiento del suceso, los elementos de este agrupamiento especial dieron alcance al automóvil y procedieron a la detención de ambos varones. Adicionalmente, se recuperó la autoparte robada.

De acuerdo con información obtenida mediante consulta en plataformas de acceso exclusivo para cuerpos de seguridad pública, se constató que Luis “N.” cuenta con registros penales por allanamiento de morada. Por su parte, César “N.” tiene antecedentes por robo agravado.

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente. 

Una vez más, el Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC refrenda el compromiso de actuar con eficiencia y eficacia, ante situaciones que representen un riesgo para la integridad o patrimonio de la población.

ETIQUETAS: